Una joven de 26 años denunció hoy que fue abusada sexaulmente por dos delincuentes armados y encapuchados que la asaltaron en su casa, maniataron a su pareja y huyeron tras robar más de 2.000 pesos.Fuentes policiales informaron a Tílam que el hecho fue denunciado esta madrugada pero ocurrió anteayer en una casa ubicada en Barnardo de Yrigoyen al 100, en dicha localidad del oeste provincial, donde reside la víctima.
El hecho se inició despuís de las 3:00 cuando la joven se presentó ante la policía de Marcos paz y denunció que a las 23 del lunes pasado se hallaba mirando televisión junto a su pareja cuando fueron sorprendidos en el interior de la casa por dos ladrones que llevaban sus rostros cubiertos.
Según la mujer, los asaltantes los amenezaron con armas de fuego y, luego, ataron a su pareja de pies y manos con precintos plásticos y a ella la llevaron la comedor.
Las fuentes indicaron que la joven contó que los delincuentes la obligaron a practicarles sexo oral y que luego, tras apoderarse de 2.100 pesos y dos telífonos celulares, escapron del lugar.
El caso, caratulado como robo y abuso sexual simple, es investigado por la Policía Comunal de Marcos Paz y de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 3 del Departamento Judicial de Mercedes.

Fuente: infoban.com.ar