El trabajo conjunto entre el COT y la Policía permitió dar con el paradero del doble femicida de General Pacheco

Tras una ardua investigación y el análisis de las cámaras de seguridad del Municipio de Tigre, se descubrió que el sospechoso se encontraba en la localidad de Garín. Fue puesto a disposición de la Justicia.

El trabajo conjunto entre el Centro de Operaciones Tigre (COT), la Sub DDI de Tigre y la Policía de la Provincia de Buenos Aires permitió la detención del hombre que asesinó a su madre y a su hermana en la localidad de General Pacheco. El hombre fue aprehendido en la localidad de Garín y puesto a disposición de la Justicia.

Tras una ardua investigación y el análisis de las cámaras de seguridad del Municipio de Tigre, se pudo determinar el recorrido que hizo el sospechoso para huir del lugar del hecho. En las imágenes, que fechan del día sábado, se puede observar al sujeto huyendo a bordo de una bicicleta.

Luego de un allanamiento en la localidad vecina, el hombre fue interceptado. Como resultado también se secuestraron diversas armas blancas.

El Municipio de Tigre cuenta con más de 130 móviles con los que patrulla en forma permanente las calles y vías navegables del distrito. Permiten actuar con rapidez ante cualquier alarma o situación de emergencia detectada en el COT y contribuir también al patrullaje preventivo.

Además, tiene más de 2.000 cámaras de seguridad distribuidas en la ciudad, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Cuenta con el apoyo de los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil, Tránsito y las ambulancias del SET.