A partir del 18 de febrero, estas calles tendrán una mano única desde Fondo de la Legua hasta Fleming. El objetivo es darle fluidez al tránsito vehicular y seguridad al peatón.

(San Isidro 14 de febrero de 2020). Desde el martes 18 de febrero el Municipio de San Isidro implementará cambios de sentido de circulación en las calles Entre Ríos y Cuyo, entre las avenidas Fondo de la Legua y Fleming, Martínez.

Entre Ríos tendrá una sola mano con sentido de circulación Oeste-Este (hacia Fleming). Y Cuyo, tambiín mano única, tendrá sentido Este –Oeste (hacia Fondo de la Legua).

“La modificación responde a estudios realizados en estas calles por el Municipio. La idea es darle fluidez al tránsito vehicular, evitar accidentes y aumentar la seguridad del peatón”, explicó el subsecretario de Inspecciones, Registros Urbanos y Tránsito, Walter Pírez.

En cuanto al transporte público de colectivos, Walter Pírez agregó: “Los vecinos usuarios de las líneas 707 y ex 700 deberán tener en cuenta que los cambios en los sentidos de circulación implicarán modificaciones en los recorridos y paradas. La zona contará las señalizaciones correspondientes”.

Cabe destacar que meses atrás el Municipio renovó el asfalto de Entre Ríos y Cuyo, desde Fondo de la Legua hasta Fleming. La puesta en valor fue completada con nueva señalización horizontal y vertical.

Fuente: infoban.com.ar