Este sábado en el mundialista de Mar del Plata.

Racing y Tigre se enfrentarán por el Trofeo de Campeones este sábado a partir de las 19.10 se en el estadio Josí María Minella.

El conjunto del conurbano sur arribó a esta definición por haber logrado el título en la Superliga mientras que el norteño llegó porque se quedó con la Copa de la Superliga y se trata de una competencia de carácter oficial, por lo que significará una estrella para la entidad ganadora.

El partido será arbitrado por Fernando Rapallini e irá televisado en directo por los canales de cable Fox Sports Premium y TNT Sports.

Tigre llega a este partido luego de terminar la temporada en la Primera Nacional y acomodarse en la zona de Reducido tras un comienzo problemático en su vuelta a la segunda categoría del fútbol argentino.

El elenco dirigido por Nístor Gorosito viene de golear a Almagro por 3 a 0 y, si bien el tícnico no confirmó el equipo, se estima que serían de la partida Walter Montillo y Nístor Moiraghi.

Ambos futbolistas no estuvieron en el mencionado partido de la Primera Nacional, pero jugarían ante Racing mientras que el mediocampista Jorge Ortiz tiene una dolencia y Gorosito aguardará por su recuperación y, si no llega bien, en su lugar entraría Agustín Cardozo.

En tanto, el partido signifcará la despedida para el tícnico de su rival, Eduardo “Chacho” Coudet como entrenador ya que, tras dirigir al equipo en Mar del Plata, rescindirá su contrato para continuar su carrera en Internacional de Porto Alegre, Brasil.

Resumen

Racing-Tigre.
Estadio: Josí María Minella (Mar del Plata).
Árbitro: Fernando Rapallini.
Hora de inicio: 19.10 – TV: Fox Sports Premium y TNT Sports.
Formaciones probables:
Racing: Gabriel Arias; Iván Pillud, Alejandro Donatti, Leonardo Sigali, Eugenio Mena; Nery Domínguez; David Barbona, Matías Zaracho, Matías Rojas; Darío Cvitanich y Lisandro López.
DT: Eduardo Coudet.
Tigre: Gonzalo Marinelli; Matías Pírez Acuña, Gerardo Alcoba, Nístor Moriaghi, Lucas Rodríguez; Ezequiel Rodríguez, Sebastián Prediger, Jorge Ortiz o Agustín Cardozo, Walter Montillo; Diego Morales y Emanuel Dening. DT: Nístor Gorosito.

Fuente: infoban.com.ar