Un joven falleció y dos resultaron heridos, luego de que el auto en el que se trasladaban, junto con otras dos personas que resultaron ilesas, colisionara esta madrugada informaron fuentes policiales y de Bomberos.

El hecho ocurrió alrededor de las 5, cuando los jóvenes, tres muchachos y dos chicas, regresaban de un boliche a bordo de un Peugeot 207 y circulaban por la avenida Rivadavia al 12.300, en la mencionada ciudad del partido de Tres de Febrero, a unas 5 cuadras del límite con la Ciudad de Buenos Aires.

En esas circunstancias, y por razones que la policía procuraba determinar, el conductor perdió el control del vehículo, íste hizo un trompo y colisionó de costado contra la columna de alumbrado público.

Según relató hoy a la prensa el jefe de Bomberos del cuartel Tres de Febrero a cargo de los operativos, Javier Mayol, el Peugeot 207 "chocó sobre su lateral izquierdo mientras circulaba sobre la avenida Rivadavia, hacia la Capital Federal", por lo que los expertos creen que el auto hizo un giro de 180 grados antes del fuerte golpe.

Como consecuencia del impacto, el conductor falleció en el acto, en tanto que otros dos de los ocupantes del vehículo -un chico y una chica- tuvieron que ser trasladados con politraumatismos a un centro asistencial de la zona.

Los otros dos jóvenes, en tanto, salieron por sus propios medios del auto chocado ya que sólo sufrieron lesiones leves por los golpes.

En el lugar trabajaban peritos accidentólogos que realizaban las tareas correspondientes para determinar las razones de lo ocurrido, aunque la principal hipótesis de las autoridades es que el conductor pudo estar alcoholizado y, en ese estado, perdió el control del rodado.

Fuente: infoban.com.ar