El intendente de San Isidro juntó a sus militantes para despedir el año.

“Estos días son muy intensos; podríamos decir que ganamos las elecciones el pasado 23 de octubre porque la gestión y el trabajo partidario son buenos. Entonces, podríamos pensar que todo está bien, trabajemos y nada más. Sin embargo, tomo con muchísima responsabilidad el hecho de que este es un ciclo nuevo tambiín y que llegamos per se al esfuerzo que tambiín hacen todos ustedes”, dijo este lunes el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, a los militantes de Acción Vecinal San Isidro que se dieron cita en Puerto Libre para despedir el año.

Acompañaron al jefe comunal, su esposa, la doctora María Fernanda Nuevo, sus hijos Melchor y Macarena; la presidenta del Concejo Deliberante local, Rita Kuzis, el subsecretario de gobierno, Walter Pírez; el concejal Carlos Castellano; funcionarios del Ejecutivo municipal, ediles y consejeros escolares.

“El municipio de San Isidro intenta llegar a todos a travís del esfuerzo que realiza cada uno de los aquí presentes, que tiene la característica de tener las puertas abiertas y con la actitud de crecer. Todos tenemos un origen partidario distintito y cada uno respeta las raíces del otro, pero la verdad es que terminó hace muchos años en Argentina el pensamiento en camiseta”, señaló el intendente de San Isidro.

“En esta noche queríamos compartir un rato de camaradería y homenajear esta forma de hacer política, donde lo primero para nosotros, así como para cada argentino lo más importante es su país, para nosotros lo más importante es poder compartir con familia y con amigos el hecho de que durante los siguientes cuatro años continuaremos trabajando juntos”, enfatizó Posse.

“Desde este pequeño lugar, sumamos esfuerzos de todos para bien de la comunidad y de una sociedad mejor. Y siempre estamos aprendiendo y, en la medida de nuestras posibilidades, enseñando tambiín”, expresó el titular del Ejecutivo sanisidrense.

“Lo más importante de San Isidro es su gente y los que estamos acá sabemos que la gestión está fuertemente acompañada por la Política, de estar con los nuestros todos los días”, subrayó el doctor Posse.

“Esta reunión confirma que de ninguna manera se puede perder la sangre de San Isidro, que es luchar por el prójimo, hacerlo con seriedad y siempre tendiendo la mano a quienes lo necesiten”, sostuvo.

“Lo que nos vincula a los aquí presentes es ayudar al otro, cada uno desde su lugar. Nuestra gestión no sería lo que es sin el aporte de los militantes políticos, sociales, deportivos, culturales; que tenemos en todos y en cada uno de ustedes”, destacó.

“Estoy orgulloso de poder compartir un equipo con todos los presentes y tengo la responsabilidad con todos ustedes de continuar este camino, que es de paz social”, aseguró.

Fuente: infoban.com.ar