Dos hombres y una mujer fueron detenidos en el partido de Morón durante un procedimiento vehicular en el que se les secuestró una importante cantidad de marihuana y cocaína, informaron fuentes policiales.
Las detenciones se concretaron cerca de las 19 de ayer, cuando efectivos de la Delegación Morón de la Policía Federal detuvieron la marcha de una camioneta Peugeot Partner en la que viajaban los dos hombres y la mujer.
Los policías, que venían realizando una tarea de inteligencia, hicieron descender a los ocupantes -quienes se mostraban muy nerviosos- y registraron el rodado.
En el vehículo los policías hallaron dos "ladrillos" de picadura de marihuana, otro envoltorio conteniendo la misma sustancia fraccionada y más de cien dosis (ravioles) de cocaína lista para la venta.
Luego los policías de la Delegación Morón de la Federal allanaron dos domicilios de los ocupantes de la camioneta, uno ubicado en Ramos Mejía y el otro en San Justo.
En la casa de Ramos Mejía, los investigadores se incautaron de un ladrillo de picadura de marihuana y otra cantidad de cocaína lista para distribuir, mientras que en la vivienda de San Justo se hallaron tres panes de marihuana.
La marihuana incautada entre los ladrillos y la fraccionada alcanzó los siete kilogramos.
Los tres detenidos, todos ellos mayores de edad, venían siendo investigados desde tiempo atrás y, al parecer, se dirigían a un encuentro con otros delincuentes que se dedicaban a distribuir la droga a domicilio (delivery).
Uno de los hombres cuenta con antecedentes por delitos contra la propiedad.
Los detenidos quedaron a disposición de Juan Carlos Irie titular de la Unidad Funcional de Instrucción temática de estupefacientes y del juzgado de garantías en turno del Departamento Judicial La Matanza.

Fuente: infoban.com.ar