Los choferes de la línea 60, cuyo recorrido une Constitución-Tigre y Constitución-Escobar paralizaron esta mañana el servicio por las malas condiciones en que se encuentran las unidades.Alfredo Celada, delegado de los choferes dijo a Tílam que "hoy a las 5 paralizamos el servicio de la línea 60 para denunciar el deterioro de las unidades y las malas condiciones en que los choferes son obligados a salir a realizar el recorrido".
La línea 60, que con sus dos ramales desde Constitución a Tigre y a Escobar moviliza diariamente más de 400 colectivos, pertenece a la empresa Micro Omnibus Norte Sociedad Anónima (Monsa).
Celada explicó que "la mayoría de los micros tiene los frenos en malas condiciones y los neumáticos lisos de tan gastados que están".
"En esas condiciones los choferes son obligados a salir, con el riesgo que ello implica. Además, a raíz de la mala prestación de la empresa, muchos conductores fueron agredidos por los usuarios, así no se puede trabajar", agregó.
Personal de la empresa, que cuenta con alrededor de 1.600 trabajadores, cortó esta mañana parte de la calle Herrera al 2200, en cercanías de los depósitos de Monsa y en la ruta Panamericana a la altura de Ingeniero Maschwitz.

Fuente: infoban.com.ar