Un joven de 21 años fue asesinado al ser atacado por un grupo de personas que le arrojó varias baldosas durante una discusión en la localidad bonaerense de Talar de Pacheco, en el partido de Tigre.Fuentes policiales informaron hoy que más tarde, uno de los supuestos atacantes fue detenido por la policía y quedó a disposición de la Justicia.
El hecho ocurrió ayer, cuando Pedro Javier Pericho, de 21 años, caminaba por Colectora Panamericana y Juan Manuel de Rosas, de Talar de Pacheco, precisó la policía local.
En ese tramo, por causas que se investigan, Pericho fue interceptado por un grupo de jóvenes con el que mantuvo una discusión.
La pelea culminó cuando los integrantes del grupo agarraron varias baldosas y comenzaron a golpear a Pericho, quien quiso huir pero fue herido.
Pericho quedó tendido en la vereda, donde continuó siendo agredido por los jóvenes, añadieron las fuentes.
Un llamado alertó al 911 sobre el hecho, y al llegar al lugar, un patrullero halló el cuerpo de Pericho y vio cuando los
agresores huían.
Los efectivos lograron aprehender a uno de los sindicados atacantes de Pericho, que fue identificado como Rodrigo
Maximiliano Fernández, de 20 años.
El joven quedó detenido a disposición de la fiscalía de turno en San Isidro, en tanto prosigue la búsqueda de los otros agresores.

Fuente: infoban.com.ar