Tiene un pedido de juicio político, la justicia lo procesó por malversación de caudales, ahora confirman denuncias de fraude con planes sociales desde la comuna.El perjuicio que se suma a los denunciados con anterioridad, ampliará los argumentos para el pedido de juicio político al jefe comunal que busca mediante una alianza con el kirchnerismo, mantenerse en el poder.

Ahora, el Tribunal de Cuentas confirma la sospecha y llega a la conclusión definitiva de que no hay constancias de que ese dinero haya llegado a las personas que lo necesitaban.
Además, en varias oportunidades, los concejales de la oposición Diego Bonadeo, Sonia Martín, Cristina Aldini, Eva Valenzano, Juan Romero y Carlos Roberto, habían comprobado la ausencia de los informes socioambientales, les habían negado el acceso a los legajos y listados completos, y no pudieron revisar el resto de la documentación.
La sentencia (“fallo de recurso de revisión”) fue firmada el 21/09/2006, en el expediente nº 123/00 Ejercicio 2000, mantenido oculto hasta ahora. No aparece en el sitio web del Tribunal.
Del total de la suma mencionada, el Tribunal de Cuentas le impone al Intendente García la responsabilidad personal de reintegrar de su patrimonio la suma de $2.413.991,88 por ese concepto.
Este nuevo caso de “La Emergencia Laboral” se añade a los casos “Granara – Data Entry” y “Los cursos truchos de capacitación”, en que la Justicia ha comprobado los delitos de malversación de caudales públicos, falsificación de instrumentos públicos, peculado y administración fraudulenta en perjuicio del patrimonio municipal.

Fuente: infoban.com.ar