Durante el encuentro de trabajo que mantuvo con una decena de jefes comunales vecinalistas en Casa de Gobierno, se abordaron distintas iniciativas de descentralización y se hizo incapií en el próximo censo poblacional.
Según se informó oficialmente Scioli refirió a las acciones que está encarando su gestión para avanzar en la descentralización, las proyecciones locales del Presupuesto 2011 y la búsqueda de potenciar el rol policial en los distritos en función de las características particulares de cada uno de los 134.

Repasaron la marcha de las obras públicas, que en algunos casos tenían demoras de entre 25 y 30 años, según la aseveración de los propios intendentes, y quedaron sentadas las bases de visitas que el gobernador realizará a cada distrito antes de que concluya 2010.

La coincidencia generalizada estuvo dada en que “la prioridad sigue siendo el día a día de la gestión” y Scioli destacó especialmente “el rol del vecinalismo, que le hace muy bien a la Provincia”, a la vez que agradeció el “acompañamiento” que vienen dando a la evolución del gobierno.

Acompañaron al gobernador el ministro de Gobierno, Eduardo Camaño, la subsecretaria de Política y Coordinación Económica, Nora De Lucía, y el director Ejecutivo del Programa “Soluciones Ya!”, Eduardo Aparicio.

Estuvieron los intendentes Gustavo Pulti (General Pueyrredón); Blas Altieri (Pinamar); Daniel Visani (Adolfo González Cháves); Marcelo Skansi (Carmen de Areco); Nístor Starc (Coronel Rosales); Ricardo Móccero (Coronel Suárez); Ricardo Ivoskus (General San Martín); Ricardo Curutchet (Marcos Paz); Osvaldo Cáffaro (Zárate); y Juan Furmento (intendente interino de Tres Arroyos).

Fuente: infoban.com.ar