Los investigadores intentan determinar si los tres cadáveres hallados a la vera de la ruta 6, a la altura del kilómetro 11, en el partido bonaerense de General Rodríguez, pertenecen o no a los tres hombres desaparecidos.
De acuerdo a fuentes policiales, el hallazgo se produjo a travís de un llamado telefónico. Los cuerpos fueron encontrados a un costado de la ruta 6 e inmediatamente se montó un operativo a la espera del personal de policía científica.
Hacia allí se dirigía en helicóptero el jefe de la Policía bonaerense, Daniel Salcedo, que es experto en criminalística, y supervisará personalmente
el trabajo de los forenses y los especialistas de la Policía Científica en el lugar del hallazgo de los cuerpos.
En tanto hoy trascendió que uno de los hombres desaparecidos hace seis días realizó al menos dos denuncias policiales por amenazas en los últimos meses, una de ellas en Pilar y otra en una seccional porteña.
Una de las denuncias radicadas por Sebastián Forza fue en la seccional de Villa Rosa, partido de Pilar, con jurisdicción en el country "Pilar del Este", donde vive con su esposa e hijo en una residencia que alquila.
Según las fuentes, Forza advirtió que querían matarlo, por lo que se inició una causa en una fiscalía de Pilar.
A raíz de esas amenazas, desde hacía meses una patrulla de la comisaría de Villa Rosa pasaba tres o cuatro veces por día por la guardia del barrio Pilar del Este y solicitaba al personal de seguridad que llamara a la casa de Forza para preguntarle si estaba bien, según reveló una fuente de la pesquisa.
Fuentes policiales confirmaron esa presentación del ahora desaparecido distribuidor de medicamentos y dijeron que fue girada a la seccional 50, donde se investiga el hecho tras el hallazgo de la camioneta incendiada de otro de los desaparecidos, Damián Ferrón.

Fuente: infoban.com.ar