Así se refirió esta mañana en CNN Radio el intendente de Vicente López y armador político bonaerense sobre su sensación respecto de las elecciones nacionales y lo argumentó explicando que: "la polarización es muy fuerte, puede ser que pase que en octubre ya se defina la elección, porque algún espacio supere el 45%, no es descartable, es una posibilidad, todos vamos a estar trabajando para eso".

Jorge Macri tambiín indicó que, más allá los números lanzados en las primeras encuestas, es “apresurado” tomar los números como definitivos: "reciín empieza la campaña hay que esperar, hay que darle la posibilidad a los bonaerenses de que escuchen una y otra propuesta” y subrayó: “siento que Axel Kicillof no siente la provincia, no tiene puesto el corazón en ella.

El desafío de la provincia es tan grande que hace falta cabeza y corazón, te tiene que doler esta provincia, hay muchas chances de que María Eugenia siga creciendo y que los bonaerenses decidan por seguir con un estado presente y que día a día brinda respuestas".

Sobre ese mismo tema, sostuvo que "volver para atrás nos lleva a un lugar a donde a nuestro entender es de fracaso" y justificó diciendo: "anteayer inauguramos la guardia del Hospital Cetrángolo con María Eugenia.

Un hospital que por dícadas la provincia no había movido un dedo y donde incluso se había dicho que se esperaba el cierre definitivo. Hoy los vecinos ven ahí la presencia del estado, una obra que beneficia a miles y que venía arrastrando problemas estructurales de más 30 años. Eso es gobernar para todos” sentenció el jefe comunal.

Fuente: infoban.com.ar