El servicio alimentario escolar que se brinda en los establecimientos educativos de la provincia de Buenos Aires seguirá suministrándose durante el receso escolar de invierno.

Así lo confirmaron la Dirección General de Cultura y Educación bonaerense y el ministerio de Desarrollo Social provincial, quienes precisaron que el servicio se extenderá del 18 al 29 de julio próximo inclusive.

Según se informó las escuelas permanecerán abiertas en los horarios en que habitualmente funciona el comedor para recibir a los alumnos beneficiarios de este servicio con el personal destinado a brindarlo.

El Servicio Alimentario Escolar está orientado a los alumnos de los niveles inicial, primario y secundario.

Según el calendario escolar 2011, desde el 18 al 29 de julio se extenderá el receso invernal para los niveles y modalidades de la enseñanza: Educación Inicial, Primaria y Secundaria; Educación Especial; Educación de Adultos y Formación Profesional; Educación Artística (Escuelas de Estítica); Educación Física; Psicología Comunitaria y Pedagogía Social; Educación Superior y Educación Artística (Nivel Terciario).

Fuente: infoban.com.ar