campana-abella-pavimentacion-calle-vigalondo

Los trabajos que inició la gestión del intendente Sebastián Abella y particularmente en los barrios Federal, Santa Florentina, Héroes de Malvinas I, II y III y Las Campanas, avanza ahora con la pavimentación de la calle Vigilando.

La obra involucra la ejecución de las etapas 2 – desde Puerto San Carlos hasta Crosio- y 3 – desde 2 de Abril y Bravo- que dan continuidad al primer tramo de la artería realizado meses atrás frente a la Escuela Nº 13.

En ambos casos, se coloca una carpeta de hormigón pobre y rico, a fin de garantizar la durabilidad de los trabajos dada la gran cantidad de vehículos que transitan a diario por la zona. También se colocan nuevas luminarias.

De esta manera, se transforma una calle que era de asfalto en una de pavimento de hormigón con cordón cuneta y se avanza con el proyecto de convertir a la Vigalondo en una avenida de doble mano.

En su recorrida habitual por la ciudad, el Intendente supervisó estos trabajos y se mostró contento por los tiempos en que se desarrollan.