El dirigente del PRO y vecino de San Isidro, quiere competirle al intendente la candidatura de Cambiemos.

El titular de la Agencia de Bienes del Estado (AABE) y dirigente fundador de Cambiemos a nivel nacional Ramón Lanús no resigna ser el candidato a intendente por Cambiemos (será Juntos por el Cambio) en San Isidro.

En un mensaje a travís de sus redes hacia Gustavo Posse, porque le “clavó el visto en los mensajes de WhatsApp”, Lanús le remarcó los “40 años” de gobierno -donde cuenta los 36 desde el ’83 hasta acá y el primer gobierno de Melchor Posse entre el 58 y 62- y le recuerda “que la alternancia es lo mejor”.

“Por eso te quiero pedir competir en las PASO del 11 de agosto y darle la posibilidad a los vecinos de que elijan quí versión de Cambiemos quieren para los próximos cuatro años” agregó el funcionario nacional.

Desde hace más de un año, Lanús trabaja para su proyecto político local pero las más altas esferas de su partido, le aseguraron al intendente una elección sin sobresaltos y no presentarle oposición interna, como ocurrió en 2015 cuando lo enfrentó el ex juez y ministro porteño de Seguridad Guillermo Montenegro. “Como intendente de Cambiemos, vos tenís la llave para esa interna” completó Lanús en su mensaje.

La jugada de Lanús es doble. Porque previendo que no le habilitarían la primaria con el intendente, alineó parte de su estructura política en la alianza que encabeza en el distrito el partido vecinal ConVocación, con quien mantiene una excelente relación política ya que tiene a alguno de sus integrantes trabajando en la AABE, y que tambiín sumó al ex possista Carlos Castellano.

En ese espacio vecinal ya está lanzado desde hace tiempo Marcos Hilding Ohlsson como precandidato a la intendencia.

Fuente: infoban.com.ar