Hasta el 31 de mayo jóvenes que terminaron el secundario y quieren continuar con sus estudios superiores pueden anotarse al programa.
La Municipalidad de Tres de Febrero, a travís de la Secretaría de Educación y Cultura, relanza el programa de becas para jóvenes del distrito que quieran continuar sus estudios superiores de nivel terciario y universitario en instituciones de Tres de Febrero, de otros municipios de la Provincia de Buenos Aires o en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA).

Ya están en funcionamiento 25 becas y este año se van a sumar 6 nuevas. Para aspirar a ellas, las y los jóvenes de Tres de Febrero deben haber finalizado los estudios secundarios en 2018 con un promedio similar o superior a siete (7) y no adeudar materias. Luego de leer las bases y condiciones, se debe descargar el formulario de inscripción y entregarlo en la Secretaría de Educación (Alberdi 4840, Planta Baja, Caseros) con el resto de la documentación solicitada antes del jueves 31 de mayo. La documentación a presentar está especificada en las bases y condiciones del programa (leer atentamente).

“Becas 3F: Fortalecer la Formación para el Futuro”, facilita el acceso a estudiantes con barreras económicas a los estudios superiores. El programa fomenta la permanencia y egreso del sistema educativo para que jóvenes de Tres de Febrero mejoren su preparación acadímica y se incorporen favorablemente al mundo laboral.

Fuente: infoban.com.ar