Desde el municipio se volvió a llevar agua mineral, frazadas, alimentos y artículos de primeros auxilios a las viviendas y establecimientos educativos del sector insular afectados por la crecida del río Paraná.
Este martes, el operativo estuvo encabezado por la Secretaría de Desarrollo Humano, Defensa Civil y Cruz Roja Campana. Allí estuvieron el subdirector de Acción Social, Juan Manuel Tejera; el director de Logística de la Secretaría de Prevención Ciudadana, Juan Carlos Ruiz; y el coordinador de Defensa Civil, Osvaldo Alday.

En un trabajo mancomunado, funcionarios y personal de las mencionadas áreas recorrieron las costas del canal Alem, Carabelas, Carabelas Guazú, Canal 6 y Paraná de las Palmas. De esta manera, alcanzaron toda la extensión del territorio insular.

Los vecinos isleños y las autoridades de los diversos establecimientos educativos recibieron botellones de agua mineral, frazadas, bolsas de mercadería con alimentos y artículos de primeros auxilios.

Además, personal de Desarrollo Humano realizó un relevamiento de la cantidad de viviendas y sus habitantes. Tambiín obtuvieron sus números de telífonos para tener un contacto directo ante cualquier eventualidad.

La asistencia resulta de vital importancia dado que desde hace cuatro meses, la crecida del río no cede, con lo cual, en muchos casos, es difícil acceder a la provisión de diversos productos.

Fuente: infoban.com.ar