En el municipio de Malvinas Argentinas, por cada niño que nace se le entrega un plantín a la familia. Una iniciativa novedosa que contribuye al cuidado del medio ambienteLa primer familia en recibir el árbol es vecina de la localidad de Ingeniero Pablo Nogues, domiciliada en la calle Soler Nº 3904,  a la que hace pocos días se le sumó otro integrante, Florencia. El segundo grupo familiar reside en la calle Colpayo Nº 2068 de Ingeniero A. Sourdeaux, otra niña de nombre Martina, que junto a sus padres fueron testigos del momento en que plantaban el árbol.
El responsable del Vivero Municipal Rubín Acosta, manifestó que durante todo el año estarán atentos a cada nacimiento que se produzca, ya que existen aproximadamente 10.000 árboles para plantar en el distrito. Una buena manera de contribuir con el medio ambiente y a su vez agasajar a los bebís que nacen y a toda su familia.
El programa de entrega de especies arbóreas a las familias de reciín nacidos ha sido implementado recientemente en el distrito, por iniciativa de su intendente, Jesús Cariglino, según informaron, para "dar impulso a un verdadero proyecto que tiene como mero fin expresar la evolución y desarrollo de lo más preciado del universo, la vida".

Fuente: infoban.com.ar