El dueño de una agencia de autos usados de la localidad de Mercedes y dos de sus empleados fueron asaltados por delincuentes armados que se hicieron pasar por clientes y escaparon tras robar unos 5 mil pesos y un vehículo del lugar.
El hecho ocurrió ayer en una agencia de autos usados ubicada en avenida 29 esquina 6, en dicha localidad bonaerense, donde dos hombres ingresaron al salón de exhibición y venta con la supuesta intención de comprar un vehículo, informaron hoy fuentes policiales.
Los presuntos clientes eligieron un Volkswagen Polo de color azul y luego se dirigieron junto a un vendedor a una de las oficinas.
Allí, los supuestos compradores extrajeron armas de fuego y mediante amenazas obligaron al vendedor a abrir la caja fuerte de donde se apoderaron de 4.500 pesos y 200 dólares, dijeron los informantes.
Según las fuentes, los delincuentes luego redujeron al dueño de la agencia y otro de los empleados a quienes llevaron hasta la cocina del lugar donde los amordazaron con cinta plástica y maniataron.
Con el dinero y objetos personales de las víctimas en su poder, los delincuentes escaparon de la agencia a bordo del Volkswagen Polo.
Tras el robo, el agenciero y sus empleados zafaron de sus ataduras y denunciaron lo ocurrido ante la policía.
El caso es investigado por el fiscal Eduardo Lennard de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Judicial Mercedes.

Fuente: infoban.com.ar