Hasta el domingo 18 de noviembre inclusive, los vecinos que tengan la credencial municipal podrán acceder a rebajas especiales, que van de 5 a 15% en tiendas de alimentos, farmacias, ferretería y pets shops.
Hasta el domingo 18 de noviembre inclusive, el Municipio de Tigre ofrece nuevos descuentos con la tarjeta “Soy Tigre”, en comercios de Don Torcuato. Las rebajas especiales serán del 5 al 15% en tiendas de alimentos, farmacia, ferretería y pets shop.

En esta oportunidad, los descuentos serán de 10% los martes y viernes, en la verdulería La Cosecha; 10% los martes y viernes, en la fábrica de pastas El Raviolito; 15% los miírcoles, en farmacia Calderón; 5% los sábados y domingos, en la granja Los Tres Pollitos; 10% los martes y jueves, en ferretería Lambrozio y 15% los martes, jueves y sábados, en el pets shop Animalniacos. Para consultar el resto de los locales adheridos, pueden ingresar a la página web www.soytigre.gob.ar.

La iniciativa busca brindarles a los vecinos la posibilidad de bajar los costos diarios en sus compras e incentivar el consumo local en los centros comerciales a cielo abierto.

La tarjeta es personal y gratuita. Puede tramitarse de forma online a travís de la web www.soytigre.gob.ar o al 0800-122-(TIGRE) 84473. Además, llega a los domicilios de los vecinos, a excepción de los habitantes de Islas, que deberán retirarla personalmente en la delegación Delta.

Fuente: infoban.com.ar