vicente-lopez-asistente-virtual-chatbot

El municipio de Vicente López continúa incorporando herramientas a su asistente virtual "Vicente" para que los vecinos puedan resolver sus dudas. La última incorporación al chatbot es la función para que los vecinos puedan buscar dónde se encuentran los Puntos Seguros más cercanos.

"Vicente" es una herramienta de asistencia virtual para los vecinos que está disponible las 24 horas del día para consultar desde el celular o desde la página web. Con su ayuda, se pueden realizar consultas, pagos y trámites. Además, también se puede sacar turnos médicos y odontológicos para las salas de salud.

El chatbot brinda información sobre una gran variedad de temas tales como números útiles para comunicarse, los programas sustentables, licencia de conducir, tasas municipales, deportes, poda y arbolado, bienestar animal, entre otros.

La herramienta fue incorporada por el municipio con la finalidad de poder simplificar trámites y que los vecinos puedan acceder a la información de una forma más fácil y rápida para resolver sus dudas, sin la necesidad de salir de sus casas para asistir a una delegación municipal.

Para hablar con Vicente por Whatsapp, los vecinos pueden escribir al 1122873894. También pueden hacerlo a través de la página web del municipio www.vicentelopez.gov.ar/.