El principal sospechoso de haber asesinado al subinspector de la Policía Federal Cristian Aoun fue detenido el lunes por la tarde por la Policía bonaerense y trasladado a la DDI de San Isidro.

Se trata del caso del oficial ayudante de la Policía Federal, que integraba la custodia del Ministerio de Economía, fue asesinado a balazos por delincuentes que ingresaron a robar en un taller mecánico de la localidad bonaerense de Florida.

Los criminales lo mataron sin mediar palabra cuando al revisar sus pertenencias se dieron cuenta de que era integrante de la fuerza. El hecho se produjo en un taller situado en Alsina al 2450, de esa localidad del partido de Vicente López, y según las primeras informaciones difundidas por fuentes policiales.

Según indicaron fuentes ligadas al caso, en el momento en el que se produjo el asalto, Aoun se encontraba vestido con ropas de civil a bordo de su auto, un Volkwsagen Bora.

El hecho es investigado por personal de la comisaría segunda de Vicente López y la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de San Isidro, que esta tarde pudo atrapar al sospechoso.

Fuente: infoban.com.ar