El Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires informó que con motivo del fin de semana largo del 13, 14 y 15 de octubre, la Dirección de Transporte provincial resolvió limitar para uso exclusivo de automóviles y transportes de pasajeros y de cargas menores de 7 toneladas, la circulación por aquellas rutas que convergen al litoral atlántico.
De este modo la circulación se verá restringida en la Autovía 2 el día viernes 12 de 17 a 23 horas (dirección a la costa), y el día lunes 15, en el mismo horario (dirección área metropolitana).
Similar situación se registrará en las rutas provinciales 11, 36, 56, 63 y 74, en ambos sentidos de circulación, los días viernes 12 de 17 a 23, sábado 13 de 8 a 14 y lunes 15 de 17 a 23.
Asimismo, la Superintendencia de Policía de Seguridad Vial da a conocer los caminos alternativos para evitar la circulación en el cruce de las rutas 36 y Autovía 2, de la localidad de El Pato, partido de Berazategui, donde se encuentran llevando a cabo tareas de construcción vial:
Automovilistas desde y hacia el Gran Buenos Aires-Zona Oeste: por avenida Gral. Paz, tomar autopista Ricchieri, luego la ruta provincial. 58 hasta ruta 6, ruta 215 y por esta el cruce Etcheverry donde se accede a la Autovía 2
Automovilistas desde y hacia el Gran Buenos Aires-Zona Sur: por ruta nacional 210, tomar ruta 6 y luego ruta 215, por la que se llega al cruce Etcheverry.
Automovilistas desde y hacia la Ciudad Autónoma de Buenos Aires: por Autopista Buenos Aires-La Plata, a la altura de Hudson tomar el ramal La Plata y bajar a la mencionada ciudad por diagonal 74, donde se accede a Circunvalación hasta avenida 44 y luego al cruce Etcheverry.
Automovilistas desde y hacia la Costa: acceder por Autovía 2 a la ruta 36 y luego tomar ruta provincial 11 hasta el Partido de la Costa

Fuente: infoban.com.ar