Un grupo de padres mantuvieron esta mañana una toma pacífica en protesta por la tardanza en obras comprometidas y el estado edilicio de la escuela 52, en el partido de Tigre.
Según informaron a InfoBAN padres de alumnos que concurren a esa escuela, situada en una zona humilde de la mencionada localidad, tomaron la determinación protestando por el estado edilicio de la escuela 52, al tiempo que se negaron a recibir a las autoridades municipales.
Pero el descontento según las fuentes está principalmente dirigido hacia la Arq. Isabel Castera, de la Dirección Provincial de Infraestructura, ya que según confían “al Consejo Escolar no llegó el legajo que debe confeccionar para que hagan lo que necesita esta escuela, que es el arreglo de los techos y un cerco perimetral, hasta los caballos se nos meten.”
Por este motivo una delegación viajó días atrás a La Plata, pero aún no hay respuestas a las carencias del establecimiento educativo.
Asimismo los padres y los vecinos piden que se asfalte la calle de acceso a la escuela 52, ya que la misma cuenta con un entoscado pero “se hace imposible transitar en los días de lluvia.”

Fuente: infoban.com.ar