El intendente de Luján, Miguel Prince recibió a los gremios involucrados en el bingo local, al cual la comuna le redujo el horario para evitar el incremento de casos de ludopatía en la ciudad.En la reunión realizada ayer, el jefe comunal recibió al gremio de los gastronómicos y de los juegos de azar, quienes le reclamaron flexibilizar los horarios del Bingo.
Desde la comuna indicaron que "la decisión de regular el horario del Bingo, si bien fue una iniciativa del Intendente Prince rápidamente se convirtió en una "decisión de estado", ya que fue refrendada por unanimidad por todos los concejales".
Desde un primer momento, incluso, todos los bloques participaron en las audiencias ante los trabajadores y la empresa, aunque en esta oportunidad no acudieron a pesar de haber sido invitados los integrantes de los bloques UCR, Unión Vecinal, Mi Ciudad y PJ lealtad.
Ayer, el Intendente no pudo dar una respuesta de fondo a los trabajadores nucleados en los dos gremios que afectan a la sala de juego, por la ausencia de los concejales de la oposición.
"Ante esta situación dejí constancia por escrito al presidente del cuerpo que no pudimos avanzar", concluyó Prince.

Fuente: infoban.com.ar