escobar-aniversarios-maschwitz-loma-verde

Con increíbles festejos que incluyeron los shows de La Delio Valdez y Jairo, miles de vecinos y vecinas participaron de las actividades por el 38º aniversario de Ingeniero Maschwitz y por el 6° aniversario de la localidad de Loma Verde.

"Gracias a un Estado eficiente que garantiza la movilidad social y el crecimiento para todas nuestras generaciones, logramos transformar estas localidades.Tenemos mucho para festejar y sobre todo mucho para seguir haciendo", afirmó Ariel Sujarchuk.

Desde la mañana del sábado, las familias de Ingeniero Maschwitz y de distintas localidades, disfrutaron del tradicional desfile cívico por la Avenida Villanueva, mientras que otra gran cantidad de vecinos y vecinas se sumó al festival que tuvo lugar en el ya icónico Parque Papa Francisco. El festival incluyó espectáculos de bandas locales, food trucks, ballets, feria de entidades y emprendedores y el gran cierre musical a cargo de la orquesta de cumbia La Delio Valdez.

Por su parte, el domingo se celebró el aniversario de Loma Verde en el Centro El Molino, donde los vecinos y vecinas pudieron disfrutar de desfiles, bandas locales, shows de artistas itinerantes, food trucks, una feria de entidades y emprendedores, un concurso de asadores y el show que coronó el evento a cargo del reconocido cantautor Jairo.