El municipio de Pilar, a travís de la Dirección de Adulto Mayor, invita a todos los adultos mayores a participar de la peña folklórica que organiza este viernes, 13 de septiembre en la sede del Adulto Mayor de Derqui.

Será una tarde de tradiciones que combinarán arte y costumbres autóctonas que comenzará a las 14 horas y se extenderá hasta las 17.30.

Respecto a esta iniciativa, la titular del área, Fernanda Pellegrino, destacó: “Estamos encantados de poder tener estos encuentros, en esta oportunidad a travís del baile y de compartir una tarde de mates, de charlas y de bailes. Venimos haciendo propuestas variadas y siempre pensando en atender a las diferentes necesidades y deseos de los adultos mayores del distrito”.

Durante esta actividad, los presentes festejarán el Día del Bailarín de Floklore y disfrutarán de un show especial del artista invitado, Iván Arismendi.

La sede del Adulto Mayor de Derqui se encuentra en Alfaro 1796. Para cualquier información, comunicarse al 0230-4422057 o ingresar a www.pilar.gov.ar/adultomayor.

Fuente: infoban.com.ar