Un herido e importantes demoras en la Autopista del Oeste tras el choque y vuelco de un camión.

Un hombre resultó herido esta mañana cuando el camión que manejaba chocó con otro vehículo de carga y volcó en la Autopista del Oeste, a la altura del partido bonaerense de Ituzaingó, donde se registran demoras de más de 4 kilómetros, informaron fuentes viales.

El accidente se produjo pasadas las 6 en el kilómetro 29 de la autopista del Oeste, de la mano que va hacia Capital Federal, a la altura de la calle Quintana, en la localidad de Villa Udaondo.

Según las fuentes, uno de los dos camiones, que chocaron por causas que se tratan de establecer, se desvió hacia el cantero central y tras colisionar contra el guardarrail, volcó y quedó sobre uno de los laterales.

Inmediatamente, personal de la empresa concesionaria concurrió al lugar y una ambulancia trasladó al conductor del camión volcado a un centro asistencial de la zona, aunque informaron que estaba fuera de peligro.

Como consecuencia del choque y vuelco están reducidos los carriles rápidos de ambas manos, por lo que las demoras y la cola de vehículos llega hasta la localidad de Paso del Rey, en el partido de Moreno, precisaron las fuentes.

Fuente: infoban.com.ar