Se realiza la reparación de pavimentos y la reconstrucción de la red vial a fin de mejorar la circulación en distintos puntos del partido y contribuir a la seguridad eliminando las calles de tierra.Los  trabajos se realizan en Virreyes, en las calles Urcola entre Miguel Caní y Cortada y entre Cortada y Arenales; En Tucumán, entre Miguel Caní y Cortada; y en Entre Ríos, entre Miguel Caní y Cordero.  Además de la pavimentación con concreto asfáltico y la construcción de cordones cuneta, tambiín se instalarán cañerías paralelas al cordón para tomar los desagües de cada vivienda (obra que tambiín realiza el Municipio).  La fecha de finalización de estas obras se estima para fines de la primera semana de octubre.
En Victoria el Municipio realiza trabajos en Carlos Casares, entre Sarratea e Italia, en los alrededores del Barrio Mil Viviendas. Aquí los trabajos incluyen la reconstrucción del pavimento con carpeta asfáltica y la construcción de cordones cuneta, lo que permitirá un eficaz escurrimiento de las aguas de lluvia hasta las bocas de tormenta. Estas obras concluirán a fines de setiembre.
 En las vecindades de los barrios Don Mariano y Amor y Corazón, las tareas se realizan en Chacabuco, entre Sargento Díaz y French, y en Humaitá, entre French y Santa María de Oro. Para eliminar la tierra tambiín se pavimentará con concreto asfáltico. Las obras incluyen la construcción de cordones cuneta de hormigón y de bocas de tormenta.   La finalización de estas tareas se estima para principios de octubre.
 En las calles Junín y Rivadavia, entre Colectora y Suipacha; y en Suipacha entre Colectora y Rivadavia, en las vecindades del Barrio Infico, las tareas que se vienen realizando comprenden la pavimentación con concreto asfáltico, y la construcción de bocas de tormenta y cañerías de desagües. El fin de obra está previsto tambiín para fines del mes en curso.

Fuente: infoban.com.ar