La propuesta -que es coordinada a través de la Dirección de Educación, Junior Achievement Argentina y Microsoft- está dirigida a jóvenes entre 16 y 24 años. En un encuentro virtual de dos horas, podrán descubrir el universo tecnológico y charlar con profesionales.

El Municipio invita a los jóvenes -entre 16 y 24 años- a participar del taller Mundo digital.

En una labor coordinada entre la Dirección de Educación, Junior Achievement Argentina y Microsoft, la oferta consta de un taller 100% online y gratuito de dos horas.

Según explicaron, los jóvenes conocerán las oportunidades que ofrece el universo tecnológico en términos de formación y también de oportunidades laborales.

Podrán conocer a profesionales expertos, su visión y perspectivas del sector tecnológico. Además, en grupos reducidos y junto al equipo de JA, serán parte de una experiencia dinámica e interactiva.

Para concluir, navegarán por las oportunidades de formación online abiertas que ofrece Microsoft a los jóvenes.

Los interesados en participar ya pueden inscribirse ingresando a www.junior.org.ar/mundo-digital

Allí, registrarán sus datos y elegirán el día y horario más conveniente. Una vez seleccionado, se enviarán los detalles (fecha, hora y datos de conexión) al email que indiquen.

Quienes deseen ayuda para completar tu inscripción podrán contactarse a través de [email protected] ó al +54 911 6836 2420.