Son 110 clases coordinadas por profesores en clubes, escuelas, espacios verdes o instituciones de cada localidad y 40 que se desarrollan en el Gorki Grana.

El Polideportivo Municipal Gorki Grana, ubicado en Blas Parera 135, Castelar, ya recibe a más de 8.000 personas a diario que realizan actividad física. Sin embargo, las propuestas no se extienden solo en el predio Municipal. Se desarrollan 150 actividades sistemáticas con profesores de la Dirección de Deporte y Recreación municipal distribuidas en cada una de las UGC del distrito, además de clubes, escuelas y espacios públicos.

Dentro de la gran cantidad de opciones gratuitas para los vecinos, se pueden encontrar variedades para todas las edades y niveles divididas en: Actividad Física, Adultos mayores, Discapacidad y Escuelas de Deportes para los chicos. Así, la oferta deportiva aumentó un 300% en los últimos años.

De esta manera, en su barrio, por ejemplo, los más jóvenes disfrutan de las Escuelas Deportivas como handball, vóley, gimnasia aeróbica o básquet, mientras que sus padres pueden acercarse a hacer bici fija, entrenamiento funcional o yoga, entre otras disciplinas. Tambiín están las Ligas Municipales, donde participan más de mil chicos de distintas edades.

Al respecto, dijo: “Nuestros vecinos cada vez cuentan con más posibilidades de realizar actividad física de forma gratuita y cerca de su casa. Esto es consecuencia del trabajo articulado entre el Intendente Tagliaferro y las distintas instituciones del distrito”.

La oferta de actividades con sus días y horarios pueden encontrarse en: http://www.moron.gob.ar/agenda-deportes/ y por consultas pueden escribir a https://www.facebook.com/MoronGobiernoDeportes/

Fuente: infoban.com.ar