El próximo martes a las 10:00 el intendente presentará ante el Concejop Deliberante el proyecto de construcción del nuevo Hospital Municipal de TigreEl Intendente Municipal Contador Ricardo Ubieto, presentará el próximo martes 16 de agosto a las 10:00 hs, en el Honorable Concejo Deliberante de Tigre, el proyecto de la construcción del NUEVO HOSPITAL MUNICIPAL DE TIGRE.
Además de este importante tema, el Intendente Ubieto, anunciara los alcances del convenio recientemente firmado entre la MUNICIPALIDAD DE TIGRE y la Provincia de Buenos Aires con respecto al traslado a la ciudad de Gral. Pacheco del Hospital Provincial.

Ayer, durante la inauguración de la plaza del barrio El Zorzal, el jefe comunal había anunciado la pronta inauguración del hospital de Pacheco tras el acuerdo firmado con el Ministro de salud bonaerense, Ismael Passaglia el pasado martes, inauguración a la cual espera que "venga el presidente Nístor Kirchner, porque es una obra que lo merece", y agregó "hay que atribuírsela a Felipe (Solá) por haber continuado la obra en los malos momentos que tenía la provincia", y estimó que el acto se haría "para el 15 de septiembre". 

Fuente: infoban.com.ar