Luego de las tareas con las cuales se completó la señalización correspondiente, quedó habilitada al tránsito la dársena de giro a la derecha que vincula la avenida Márquez con la avenida Santa FeEsta obra se realizó para agilizar el tránsito en un punto neurálgico, facilitando  la circulación de los vehículos que buscan dirigirse a Acassuso, Martínez, Vicente López y Capital.
Las obras incluyeron la construcción de una calzada  de hormigón de 22 centímetros de espesor, reforzada con malla de acero, para prolongar su resistencia y vida útil así como nuevas aceras sobre las veredas del Hipódromo sanisidrense.
La dársena –en la que el paso vehicular está regulado por semáforos-, permite encausar directamente el tránsito de los rodados que tomarán la avenida Santa fe,  eliminando posibles equívocos y/o maniobras peligrosas, contribuyendo a una  mayor seguridad vial en ese importante cruce.
Su construcción se  llevó a cabo dentro del programa de mejoras y modernización de la red vial dispuesto por el intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse.

Fuente: infoban.com.ar