escobar-area-infanto-juvenil-hospital-salud-mental-papa-francisco

El intendente escobarense Ariel Sujarhcuk inauguró un área infanto- juvenil en el Hospital de Salud Mental y Adicciones Papa Francisco de Belén de Escobar con el objetivo de mejorar y reforzar la atención sanitaria a niños, niñas y adolescentes.

"Estamos orgullosos de ser uno de los pocos distritos de la Provincia que tiene un Centro de Salud de estas características financiado en su totalidad con fondos municipales. A través de estas obras seguimos garantizando que todas y todos puedan acceder a los mejores tratamientos en un sistema sanitario público y de calidad", enfatizó Sujarhcuk.

El nuevo sector infanto-juvenil del Hospital Papa Francisco tiene 46 metros cubiertos con una sala, tres consultorios equipados, un Salón de Usos Múltiples para que las y los chicos realicen diversos talleres y dos baños.

Asimismo, se desarrollaron las tareas de pintura en la parte externa del Hospital, en los pasillos y en la sala de espera. También se reemplazaron los paños fijos por ventanas a fin de mejorar, se reacondicionó el espacio para el área administrativa y se instalaron alarmas y rejas para reforzar la seguridad.