banco-provincia-cuenta-dni-app

Para julio, en Cuenta DNI de Banco Provincia siguen vigentes todas las promos del mes anterior, pero con nuevos topes de descuento que permiten un mayor ahorro mensual. Para las y los jóvenes de 13 a 17 años se suma otro beneficio extra: $ 1.000 pesos por mes de regalo en la recarga de celulares y tarjetas de transporte.

Todos los beneficios de Cuenta DNI en vacaciones de invierno son:

  • Carnicerías, granjas y pescaderías. Incluye frigoríficos con venta al público: 35% de descuento en comercios adheridos los sábados y domingos. El tope de descuento aumentó de $ 3.000 a $ 4.000 por persona por semana. De esta manera, como en julio hay cinco fines de semana, el ahorro mensual alcanza los 20 mil pesos por persona.
  • Comercios de barrio: 30% de descuento todos los miércoles y jueves, con tope de reintegro de $ 2.200 por persona y semana. Se excluyen de esta promoción carnicerías, granjas y pescaderías, que cuentan con su propio beneficio los sábados y domingos.
  • Ferias, mercados, eventos y entidades educativas: 40% de descuento en compras realizadas en negocios que operen a través de la app Cuenta DNI Comercios. Está vigente todos los días del mes. Tope unificado de $ 2.400 por semana y persona.
  • Supermercados: 20% de descuento los días lunes 10 y martes 11 de julio en supermercados adheridos, con tope de $ 2.000 por acción y por persona.
  • Garrafas: 40% de descuento todos los días de julio, con tope de reintegro de $ 1.800 por mes y por persona.
  • Jóvenes de 13 a 17 años: $ 1.800 de regalo por persona por mes pagando con código QR en cualquier comercio, de viernes a martes. Además, este mes se suma un beneficio de $ 1.000 de regalo en recargas de trasporte y celulares.
  • Personas mayores de 60 años: $ 1.800 de regalo por persona por mes pagando con código QR en cualquier comercio, de viernes a martes.