Noche cultural gratuita "Conurbania" en Maschwitz

InfoBAN

El próximo sábado 16 de julio desde las 20 en la Casa Popular Marielle Franco, ubicada en Falucho 1418, Maschwitz, se presenta una nueva noche cultural con música y lecturas en vivo.

En esta oportunidad la banda local Caldén acompañará la noche con sus temas, y también se presentarán Barbarella Garcia y el manija paciente con lecturas propias.

El ciclo cultural que comenzó el mes pasado en "La Marielle" tiene como objetivo acercar a los vecinos y vecinas a un espacio de encuentro con entrada libre y gratuita, con una oferta cultural diversa y que cuente con la participación de artistas locales, expresaron los organizadores.

Durante toda la noche también se ofrecerá un buffet apto para todo público, las presentaciones serán "a la gorra" y se abrirá el micrófono para quienes quieran sumar su arte, como sucedió en la anterior presentación del ciclo en la que participó el dúo Dubuisson Balsano.

La Casa Popular Marielle Franco también es sede de distintas actividades durante la semana. Allí se funciona un secundario de adultos, taller de teatro, de fanzine y autopublicación, y también se realiza venta de bolsones de frutas y verduras agroecológicas de productores de la zona que pertenecen a la red Productores a Consumidores (PAC).