Del sábado 14 al domingo 29 de julio, el municipio ofrece una amplia variedad de actividades gratuitas para chicos y grandes en Caseros, Ciudadela, Martín Coronado y Santos Lugares.

A continuación detallamos el programa completo para disfrutar de las vacaciones de invierno en Tres de Febrero por localidad:

Caseros

En el Cine Teatro Paramount (3 de Febrero 2561) podrás ver las obras “Pedro y el lobo” y “Las mágicas aventuras del Señor Ocio” y las películas “Natacha”, “Mi mundial”, “Caídos del mapa” y “En busca del niño perdido”.

En el Auditorio del EMAC (Av. Urquiza 4750, 1º piso por galería) tendrás la posibilidad de descubrir los secretos de la obra “El zapatito de cristal”.

Ciudadela

En la Sede Cultural Alberto Olmedo (Av. Rivadavia 12602, frente a la estación de trenes) y desde el miírcoles 18 de julio el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires traerá tres funciones diarias de las películas “Natacha”, “Mi villano favorito 3”, “Paddington 2”, “Lego Batman la película”, “La bella y la bestia”, “Las aventuras del Capitán Calzoncillos”, “Olí, el viaje de Ferdinand”, “Jumanji: en la selva”, “El pajaro loco” y “Las travesuras de Peter Rabbit”.

Martín Coronado

En la Fundación COMACO (Leandro Alem 6860) tambiín podrás vibrar con la obra “Pedro y el lobo”.

Santos Lugares

En el Cine Teatro Ocean (Av. La Plata 3530) podrás ver las películas “Valentina”, “Caídos del mapa”, “Micaela” y “Martín Fierro”.

Fuente: infoban.com.ar