Se viene una Fiesta de la Virgen del Canchillo

Será el martes 20 de junio, en Lomas de Río Luján.

campana-flyer-fiesta-virgen-cachilloComo ya es una tradición, el próximo 20 de junio se celebrará un nuevo aniversario del hallazgo de la Virgen del Canchillo en Lomas de Río Luján.

La fiesta popular dará inicio a las 10 de la mañana con una peregrinación desde la oficina de información turística hasta la capilla donde se celebrará la Santa Misa, prevista para las 11.

Luego se dará paso el almuerzo y festival criollo con la participación de destacados artistas de la zona como Alfredo Corralez; el ballet Martín Fierro; el ballet Boliviano, Melina Rodríguez y el Coro Iglesia Luján, Nahuel Moreira y Samuelito, el príncipe del acordeón. También habrá un espacio destinado al espectáculo de destrezas gauchas.

El gran cierre, en tanto, estará a cargo de Los Campedrinos, dúo compuesto por Sergio y Agustín que presentarán canciones de su último disco "La Noche Perfecta" y otros éxitos.

La fiesta popular cuenta con la organización de la sociedad de fomento de Río Luján, la comunidad eclesiástica y la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio.