El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, visitará hoy los distritos de Moreno, San Isidro y Vicente López para desarrollar su agenda de trabajo que, entre otras actividades, incluye el cierre de un basural a cielo abierto, la entrega de viviendas, una recorrida por una obra vial y la presencia en una fábrica recuperada.
A las 11.00 el mandatario bonaerense clausurará un basural a cielo abierto, ubicado en Río Reconquista, en Camino de la Rivera y Emilio Mitre, en el municipio de Moreno, se señaló oficialmente.
En ese distrito, tambiín procederá a la entrega de viviendas para beneficiarios del sindicato de mosaistas y hará la apertura de sobres de la licitación N§ 2 para la obra de desagües cloacales de la Cuenca Catonas Zona 1 Redes Domiciliarias, actividades que las realizará en la sede de la Sociedad Italiana, en Nemesio µlvarez 343.
Luego, a las 12.30, recorrerá las obras del cruce bajo Nivel RP N 4 y vías del FCGB, estación Boulogne, que se encuentran en etapa de finalización, en compañía de la ministra de Infraestructura provincial, Cristina Alvarez Rodríguez.
Finalmente, a las 15.30 Scioli visitará, junto a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, la cooperativa de trabajo "Los Constituyentes", una fábrica recuperada sita en avenida de los Constituyentes 551, Villa Martelli, partido de Vicente López, al norte del Gran Buenos Aires.

Fuente: infoban.com.ar