Desde el domingo, la fuente del nivel inferior del tradicional paseo del casco histórico sanisidrense lucirá renovada y contará con nuevos sistemas de bombeo y lumínico.Las tareas –a punto de concluir-  fueron encaradas por la Secretaría de Servicios Públicos y la Dirección de Parques y Paseos de la comuna. Comprendieron el desmonte y reconstrucción de la vija fuente, conservando el diseño de ípoca.
 Se renovaron los conductos de la red de agua, así como de electricidad, habiíndose instalado una bomba  sumergible para efectso de agua, y  un moderno sistema lumínico.
La acción es realizada dentro de los trabajos de realce y puesta en valor de la plaza Mitre, que la Municipalidad de San Isidro lleva a cabo mediante los trabajos de renovación de la antigua fuente ubicada en la parte inferior –al pie de la barranca, casi sobre la calle La Salle- del tradicional paseo del casco histórico, frente mismo a la Catedral. Desde el domingo –en vísperas del día del Patrono de los sanisidrenses- lucirá rejas ornamentales así como nuevos sistemas de bombeo y lumínico.

Fuente: infoban.com.ar