san-fernando-crossfitness

La tercera edición de Crossfitness Games de San Fernando ya lanzó su inscripción online para equipos de 3 personas con hombres y mujeres para competir en las categorías Beginner, Scaled y Advanced. También se incorporó la categoría Crossfuncional para alumnos de los Polideportivos municipales. La principal novedad será la utilización del natatorio climatizado del Polideportivo N°1 para realizar un WOD especial (Workout Of the Day, orden de ejercicios para el torneo). Este cambio suma gran complejidad y nivel a la competencia, ya que no es habitual en la región.

Los interesados y que regularmente practican este entrenamiento funcional, variado e intensivo, podrán anotarse a través de la plataforma “Box Podium”, cuyo acceso, al igual que los parámetros de competición, se encuentran en la web www.sanfernando.gob.ar/crossfitness.

Como requisito se solicita que todos los integrantes sean mayores de edad y tengan conocimiento de la disciplina. Los equipos pueden estar conformados por 3 mujeres (MMM), 2 mujeres y 1 hombre (MMH), o 1 mujer y 2 hombres (MHH), pero no podrán participar grupos enteramente masculinos. En todos los casos al menos un competidor de cada equipo debe saber nadar.

Por consultas, escribir al correo electrónico [email protected] La jornada de competencia tendrá lugar el sábado 11 de mayo de 7.30 a 15h en el Polideportivo N°1 de Arnoldi y Pasteur, con entrada libre y gratuita.