escobar-agenda-cultural

Este fin de semana, la Municipalidad ofrece distintas actividades para disfrutar con amigos o en familia, entre las que se destacan el Mercado Circular de Ingeniero Maschwitz y los shows de standup de Martín Pugliese y Nicolás De Tracy, entre otras propuestas culturales.

Las actividades comienzan hoy, a las 19 horas en la Casa de la Cultura (Mitre 450, Belén de Escobar), con la presentación del libro “Atrevidas y soñadoras” que contará con la presencia de sus autoras Ana María Maldonado; Stella Netri; María Cristina Palermo; Rosa Lluch y Zulema Amalia Petrucci. Más tarde, a las 20 horas en el Teatro Seminari Cine Italia (Mitre 451, Belén de Escobar), las vecinas y vecinos podrán disfrutar del show de stand up “Charlando entre chistes” de Matías Acuña. 

El sábado, a partir de las 9 de la mañana y durante todo el fin de semana, tendrá lugar el Mercado Circular de Ingeniero Maschwitz, un paseo con una gran variedad de alimentos agroecológicos, vegetarianos y veganos, productos naturales y ecológicos. Además, desde las 17 horas, el mercado contará con stands de plantas y productos artesanales. Por la noche, a las 20 horas en el Seminari, se presentarán los shows de stand ups “Monólogos Heroicos” de Rodrigo Casavalle y “Vienen con Alegría” de Martín Pugliese, a las 20 y 21 horas respectivamente. 

El domingo, el Cine Italia proyectará las películas “La Primera Profecía” a las 14:30 horas y “Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio” a las 17 horas. Por último, a las 21 horas en el Seminari, se presentará el comediante Nicolás De Tracy con su unipersonal “Crónico”.