Recorrió empresas del distrito junto al intendente Juan Pablo Anghileri; en conferencia de prensa habló sobre la pelea entre Randazzo y Scioli y remarcó la necesidad de volver a ganar la provincia para asegurar la continuidad del gobierno.

En el palacio municipal de General Rodríguez, el presidente de la cámara baja de la Nación, Julián Dominguez, mantuvo una reunión con el jefe comunal, Juan Pablo Anghileri. Antes de partir a recorrer empresas radicadas en el distrito, brindaron una conferencia de prensa para los medios presentes.

El intendente Anghileri comenzó la conferencia destacando la presencia de Dominguez: "Agradecemos la visita de Julián, que venga a recorrer algunas industrias de nuestro distrito siempre con la idea de seguir trabajando en apoyo al sector. Desde el principio nos ayudó a que muchos emprendimientos se radiquen en el distrito. Además le reconocemos su excelente labor legislativa, logrando consensos que generaron la aprobación de leyes importantes para este modelo de país".

"Él siempre defendió este proyecto político que tanto ha transformado la Argentina. Me pone muy contento con contar con un compañero de su integridad y capacidad" señaló Anghileri.

Por su parte, el hoy precandidato a la presidencia, Julián Dominguez, afirmó que "Esta visita se la debía a Juan Pablo hace tiempo. Tenía ganas de transmitirle a este intendente que estamos orgullosos de esta nueva generación de dirigentes como íl que están renovando al peronismo y que siempre le brindan su apoyo a nuestra Presidenta. General Rodríguez está llamada a ser la cabecera de la industrialización de la producción y el valor agregado. Esperamos que Juan Pablo (Anghileri) siga conduciendo este municipio en el próximo período".

Sobre el estado actual de la provincia de Buenos Aires argumentó: "La provincia tiene una potencia sin igual. De todas maneras tenemos dificultades con la infraestructura que no se puede esconder. Hay que mejorar las rutas y los accesos para que la provincia se desarrolle en plenitud. Me encantaría un Buenos Aires gobernada por intendentes. La provincia debe ser el soporte del proyecto nacional, debemos recuperar electoralmente la primera sección para que sigamos con este modelo".

En cuanto a la multiplicidad de candidatos a continuar la labor de Cristina en el FPV, indicó: "Nosotros tenemos una diferencia muy grande con respecto a las otras fuerzas políticas. El liderazgo de la Presidenta. Ella ha gobernado con autoridad moral, ordenará a los mejores hombres para la elección que viene. A nosotros no nos desvela el destino personal, seguimos el proyecto".

"Macri es el candidato del marketing. El quiere privatizar YPF, aerolíneas y volver a las AFPJ. Hay dos modelos, el nuestro y ese. Y Massa es un oportunista que estuvo con la UCEDE, con nosotros y todo el mundo" se despachó.

Días atrás surgieron duras críticas por parte de sectores que representan a Florencio Randazzo y a Daniel Scioli: "Nadie debe considerarse mas de lo que es, ni menos. Tenemos que convocar a la unidad del peronismo, es un momento de unir. Perdimos por 12 puntos la provincia y todos tenemos responsabilidad en eso. Volver a ganarla significa recrear la mística, los temas personales se dicen en privado".

Por último no esquivó la pregunta sobre la necesidad de una reforma constitucional: "La Argentina de la independencia debe tener una Constitución que exprese la emancipación y los principios de igualdad de acuerdo al bicentenario que se viene".

Fuente: infoban.com.ar