Otra vez en enero, el agua provocó anegamientos y desbordes en las zonas del bajo de los barrios de Olivos y La Lucila. Los vecinos de esas zonas denuncian desborde de desagues cloacalesSobre al Av. del Libertador nuevamente se produjeron anegamientos, en inmediaciones del puerto de Olivos. Según las fuentes, los desbordes de pluviales, sumados a la saturación de los ductos cloacales, generaron la interrupoción de 2 carriles de la Av. del Libertador en cercanías del Puerto de Olivos.
Las fotos ilustrran como a pesar de haber terminado las lluvias, los efluentes cloacales brotaban frente a la sorpresa de los vecinos de una de las zonas mas caras de la provinicia.
Los vecinos denunciaron que esto es producto de la saturación, y explicaron que a sólo una cuadra de ese lugar el municipio autorizó y promocionó la construcción de edificios en altura, hoteles y centros comerciales "que agravaran la situación y nos condenaran a perder nuestra calidad de vida" 
Los vecinos explicaron que "Evidentemente esto demuestra, hoy en una mínima escala, el futuro impacto ambiental que vamos a padecer en Vicente López, emanado de un grupo de funcionarios que lamentablemente priorizaron el negocio y no trabajaron eficientemente."

Fuente: infoban.com.ar