campana-abella-despedida-ano-jubilados

El intendente Sebastián Abella acompañó este sábado la cena de fin de año de la Asociación de Jubilados y Pensionados Nacionales y Provinciales de Campana que funciona en el Centro de la calle Pueyrredón.

El jefe comunal concurrió acompañado por la secretaria de Inclusión, Educación y Cultura, Elisa Abella, y compartió un ameno momento tanto con los integrantes de la Comisión Directiva, como así también con los cientos de invitados al evento.

Los presentes disfrutaron de una exquisita cena y un gran baile que recorrió distintos ritmos, además de aprovechar la ocasión para compartir anécdotas y realizar un balance de lo realizado durante el año.

"Agradezco la invitación, porque siempre es una alegría compartir esta fiesta fantástica que organiza este Centro de Jubilados”, destacó el intendente Abella.

“Las instituciones de la ciudad cumplen un rol fundamental en la vida de los vecinos y, particularmente, este Centro de Jubilados lleva adelante un gran trabajo de contención y también de recreación para los adultos mayores”, agregó, al tiempo que resaltó “el compromiso” del Municipio para seguir trabajando conjuntamente el año próximo.