El Intendente acordó una agenda de trabajo en conjunto y ofreció su colaboración para acompañar acciones de asistencia a los sectores más vulnerables.
Durante el encuentro realizado en la Biblioteca Municipal, el jefe comunal intercambió experiencias con sus integrantes y se interiorizó sobre las distintas acciones que cada pastor lleva cabo en sus respectivas iglesias.

Abella valoró la labor social de cada una de ellas al momento de brindar asistencia a los sectores más vulnerables de la ciudad y, en relación a ello, se acordó con Juan Carlos Chibrau –presidente del Consejo Pastoral- una agenda de trabajo en conjunto en la que el Intendente se comprometió a colaborar con lo necesario para facilitar el desarrollo de estas tareas sociales y comunitarias.

Antes de finalizar la reunión, de la que tambiín participaron el secretario de Comunicación, Martín Seguín, y su par de Economía y Hacienda, Julio Olivastri, se determinó que se analizará la situación institucional de cada iglesia a fin de regularizar su documentación como entidad.

Fuente: infoban.com.ar