El candidato a gobernador de Buenos Aires del Frente de Todos, Axel Kicillof, y su compañera de fórmula, Verónica Magario, se presentaron formalmente hoy ante el Consejo del PJ bonaerense, donde estuvieron con intendentes y recibieron el "absoluto apoyo" del órgano partidario.

El presidente del PJ provincial, Fernando Gray, organizó el encuentro, una formalidad tras la consagración de Kicillof como candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires en las elecciones primarias del 11 de agosto pasado.

"El Partido Justicialista bonaerense recibe oficialmente a la fórmula y les da total y absoluto apoyo", sostuvo Gray durante el encuentro y agregó: "Hoy podemos estar orgullosos que el peronismo de la provincia de Buenos Aires está totalmente unido".

De la reunión, a la que se sumó el presidente del PJ nacional, Josí Luis Gioja, participaron los intendentes Alberto Descalzo (Ituzaingó), Santiago Maggiotti (Navarro), Gustavo Meníndez (Merlo), Walter Torchio (Carlos Casares) Juan Carlos Veramendi (Ranchos), Juan Carlos Gasparini (Roque Pírez), Hernán Ralinqueo (25 de Mayo) y Juan Pablo de Jesús (La Costa).

Tambiín asistieron la candidata a intendenta de Cañuelas, Marisa Fassi; los diputados provinciales Carlos "Cuto" Moreno, Marisol Merquel y Federico Otermin; y los consejeros gremiales Omar Plaini, Pablo Moyano, Francisco Gutierrez y Humberto Bertinat.

Fuente: infoban.com.ar