Desde el ARI de San Fernando afirman que "con los recursos municipales actuales alcanza para que todos vivan mejor".
Así lo afirmó Ignacio Posse Molina, candidato a intendente por la Coalición Cívica, quien indicó que el mal aprovechamiento de los recursos y la falta de cercanía entre el poder político y los sectores sociales y económicos de San Fernando "produjeron el estancamiento en el desarrollo de un municipio pujante".
"Llama la atención que las zonas más ricas de la costa estín concesionadas a una sociedad anónima en lugar de ser explotadas directamente por el municipio, lo que permitiría incorporar fondos millonarios y dejar de pagar un impuesto a las ganancias sin sentido", subrayó Posse Molina.
A su vez, Miguel Calvo, candidato a concejal por esa fuerza, agregó que "con esos recursos y una decisión política municipal, se podrían financiar planes de capacitación laboral, vinculados a la industria náutica, que posibilitaran una salida laboral entre los más jóvenes. Así, no sólo se desarrollaría la idiosincrasia productiva de San Fernando sino que se insertaría en el trabajo al sector más vulnerable del distrito".

Fuente: infoban.com.ar