El diputado nacional Leonardo Grosso, que busca renovar su banca por el Frente de Todos, dijo que los resultados de la elección en la provincia de Buenos Aires "son auspiciosos" y señaló que "los bonaerenses querían un gobierno que los defienda".

"Los bonaerenses querían un gobierno que los defienda a ellos y no al Presidente", sostuvo Groso durante la rueda de prensa que brindó con la precandidata a diputada bonaerense Malena Galmarini en el búnker de Todos.

"Tenemos números muy auspiciosos, queremos agradecerle a los argentinos porque estamos haciendo una muy buena elección y superamos el techo del 2015", dijo Galmarini.

Con respecto al aporte de votos que pudo haber hecho el Frente Renovador, que conduce su marido, Sergio Massa, Galmarini se limitó a señalar que "esta alianza está dando buenos resultados" y, tras felicitar y agradecer a los fiscales por el trabajo realizado para controlar la elección, agregó que "en octubre vamos a ampliar esta diferencia".

"Más de los dos tercios de los argentinos le han dicho a (Mauricio) Macri que no, es un dato muy signficativo", cerró Grosso.

Al búnker llegan los primeros referentes del espacio, entre los que se pudo ver, además de a Galmarini y Grosso, a Leopoldo Moreau, Andrís "Cuervo" Larroque, Victoria Donda y Hugo Yasky, entre otros.

Aún se espera la llegada del precandidato a presidente, Alberto Fernández, y de los integrantes de la fórmula bonaerense, Axel Kicillof y Verónica Magario, que según fuentes del espacio, podrían esta llegando antes de las 21, cuando se darán a conocer los datos de las mesas testigos.

Fuente: infoban.com.ar